Tratamientos Dentales

Implantes dentales

El tratamiento de implantes se utiliza para llenar los vacíos derivados de la pérdida de dientes. El tratamiento de implantes necesario para cada paciente depende del número de dientes perdidos (una, varias o todas). Gracias al tratamiento de implantes, nuestros pacientes podrán hacer "vida normal", incluso comer, desde el primer día.

 

Ortodoncia

Consiga unos dientes rectos mediante las técnicas de ortodoncia más avanzada (Damon, Invisalign, ...). La Ortodoncia permite no sólo ganar en estética dental, sino en funcionalidad y salud dental. La correcta alineación permite una mejor higiene (reduciendo riesgos de caries y enfermedad periodontal). Las nuevas técnicas de ortodoncia permiten tratamientos rápidos y cómodos.

Estética dental

Gracias a la estética dental podemos modificar tanto el color como la forma de sus dientes para lograr la apariencia óptima. Algunos de los tratamientos utilizados en este proceso son el Blanqueamiento Dental, las carillas dentales o el revolucionario sistema de Lumineers.

Periodoncia

El tratamiento de periodoncia pretende sanear los tejidos que rodean el diente (encías y ligamento periodontal) cuando éstos se encuentran dañados. Las dos principales enfermedades periodontales son la gingivitis (inflamación de la encía) y la enfermedad periodontal (evolución de la gingivitis y afectación del periodonto, sistema de sujeción del diente al hueso).

 

Odontología General

Para tener unos dientes sanos (y una boca sana, en general), además de los procedimientos avanzados de Implantes, Estética Dental y Ortodoncia Avanzada, hay numerosos tratamientos que son igualmente necesarios, como son la Odontología Preventiva, o la Odontología Conservadora

Rating: 
Average: 4.2 (5 votes)